El reto de crear listas de palabras clave en Google ADS

Crear listas de palabras clave que coincidan con búsquedas de los usuarios relevantes para tu empresa no solo es un reto, sino que lleva mucho tiempo. El uso de los smartphones y la adopción de la búsqueda por voz y de los asistentes digitales aumentan tan rápido que han transformado la manera en que te encuentran los clientes potenciales. El resultado es un ingente volumen de búsquedas que resulta imposible de prever.

Cada día, se producen más momentos de búsqueda con búsquedas nuevas. De hecho, de todas las búsquedas que se hacen a diario en Google, el 15 % no se había hecho jamás. Por eso, cubrir manualmente todas las posibles búsquedas es una tarea interminable que, aunque no quieras, te hace perder oportunidades.

Igual de ardua resulta la tarea de elaborar creatividades de anuncios a escala y especificar la correspondencia correcta con cada una de las páginas de destino. Tu sitio web puede tener cientos, miles o incluso millones de páginas de destino que modificas constantemente, así que tendrías que actualizar los títulos de los anuncios y las URL visibles al mismo ritmo.

Entonces, ¿qué solución te ofrecemos para este abrumador problema?

Fácil, concéntrate en lo que sabes hacer. PESIC te asesora y administra tu campaña de Google ADS a un bajo costo. COTIZA AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 9 =

Proudly powered by Wpopal.com
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en que podemos ayudarte?